CARRERA PAZ 2017 w1920 h1920

VI Carrera Atlética Nocturna por la Paz

Aproximadamente 2.000 personas participaron en la sexta versión de la Carrera Atlética Nocturna por la Paz, que anualmente se realiza en Caucasia –Antioquia-, con el fin de hacer un llamado a la cultura de paz a través del deporte.

 “Fueron alrededor de 2.000 caucasianos que salieron a las calles para demostrar que Caucasia es de gente buena”. Expresó Edgar Alonso Correa, Director de la Universidad de Antioquia Seccional Bajo Cauca; institución que en articulación con Oleoducto de Colombia S.A.-ODC-, Fundación Oleoductos de Colombia, entre otras entidades y empresas del municipio, organiza el evento deportivo.

El recorrido constó de cinco kilómetros y medio, partiendo del parque de Las Banderas, pasando por algunas de las principales calles del municipio, hasta el centro comercial Viva Caucasia.

“La intención es ampliar la participación del evento para que nuestra carrera, en un futuro, pueda vincularse al calendario de atletismo de nuestra nación”. Manifestó Mario Muñoz, Coordinador deportivo de la U de A Seccional Bajo Cauca.

A cada uno de los participantes inscritos se les entregó un kit deportivo que consistía en una tula, una camiseta, una manilla y un termo. Esta entrega se hizo posible gracias a los aportes de las empresas y entidades vinculadas al evento, entre ellas Oleoducto de Colombia S.A.

La Carrera Atlética Nocturna por la Paz, se realiza dentro de la línea promoción de hábitos saludables y deporte, del Programa Promoción de Buenas Causas de ODC.

 


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento