20180319 102311

Pinto mi futuro, pinto mis derechos

Con papel, lápiz, pintura, juegos y mucho arte, los niños y niñas de 18 municipios del área de influencia de Oleoducto de Colombia S.A. – ODC, nos deleitan con sus visiones del mundo, mientras aprenden de Derechos Humanos.

El pasado 12 de marzo, bajo el slogan “Pinto mi Futuro, Pinto mis Derechos”, la estrategia Pintando Futuro, un proyecto ejecutado por la Fundación Oleoductos de Colombia en el marco del Plan de Inversión Social de Oleoducto de Colombia S.A. – ODC, dió inicio en tres de los 18 municipios que serán beneficiados.

CronogramaPintandoFuturo

Oleoductos de Colombia -ODC- espera revalidar el arte como disciplina para la promoción de los Derechos Humanos de los niños y niñas de su área de influencia, a partir de técnicas en las cuales se plasmen también sus formas de ver el mundo y la necesidad de comunicarse a través de métodos diferentes a la palabra, es por ello que se constituye también como una herramienta para comunicar sentires, saberes y, por lo tanto, generar cohesión social y construcción del tejido social.


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento